Expondrán una muestra de humor de Tacarigua en La Asunción

En el marco del Foro permanente “Nueva Esparta: trajinando misceláneas y reflexiones por su identidad“, este jueves 22 de julio a las 10 de la mañana, se presentará la ponencia “Tacarigua como una muestra del humor margariteño“, en la casa de la cultura de La Asunción.

Esta exposición estará a cargo del Tacariguero y conocido periodista Emigdio Malaver, quien se paseará por historias, cuentos y anécdotas en las cuales se presentará el hecho humorístico en diferentes situaciones, demostrando que Tacarigua al igual que otros pueblos de Margarita, utilizan en su vida cotidiana el recurso del humor para enfrentar la alegría o la tristeza como parte de su existencia. Está ponencia que se repite a petición del público, pues fue presentada hace unos meses, es respaldada por el Instituto del Patrimonio Cultural (Ministerio de la Cultura) y la casa de la cultura Monseñor Eugenio Navarro de La Asunción.

La invitación es a que asistan, guardando todas las medidas de bioseguridad, para que disfruten de esta muestra de humor y picardía margariteña.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.