Here Comes The Sun de George Harrison con brillo venezolano

Un grupo de artistas venezolanos se juntaron para realizar una versión de Here Comes The Sun”, tema de George Harrison popularizado por The Beatles, producida por el músico y productor Boris Bossio y el productor José Luis Ventura. Karina, Pedro Castillo, Guillermo Carrasco, Alexis Peña, Judy Buendía y Biella Da Costa, entre otros, prestaron su talento con la sencilla intención de transmitir un mensaje esperanzador en tiempos difíciles.

La idea surgió de una conversación. Ventura, desde Caracas, y Bossio, en Miami, convinieron en que “Here Comes The Sun”, sería el punto de partida ideal para abrazar simultáneamente a muchos en esta época rara marcada por una pandemia que, en el contexto venezolano, se suma a una crisis compleja de larga data y dramáticas consecuencias.

La instrumentación del tema estuvo a cargo de: Boris Bossio (teclados), Adolfo Herrera (batería), Rodner Padilla (bajo), Leo Quintero (guitarra eléctrica), Claudio Corsi (guitarra acústica) y Julio Andrade (saxofón). Léster Paredes tocó el duduk, una flautita india llamada bansouri y el oud árabe, y su hermano Ludwig aportó la tabla. Esos cuatro instrumentos subrayaron el misticismo de la obra del beatle. Además, el cuatrista Héctor Molina (C4 Trío) le puso un ingrediente venezolano a la fusión.

Con información de: https://www.guatacanights.com/

Síguenos: Instagram y Twitter