Homenaje dancístico virtual a la Virgen del Valle

El Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta (Iadecebne) realizará de forma virtual, el tradicional Encuentro Dancístico en homenaje a la Virgen del Valle, Patrona del Oriente y de la Armada venezolana.

Jorge Luis Marcano, presidente del Iadecebne, hizo un llamado a todos los bailarines tanto niños, jóvenes como adultos, a que participen en esta actividad cultural, que representa el profundo agradecimiento por todo el amor que nuestra Virgen tiene para con sus fieles devotos.

Esta actividad se realizaba en el marco de la programación de esta importante festividad religiosa, sin embargo, por la pandemia del Covid-19, que impide celebrar en la frente a la Basílica del Valle del Espíritu Santo, las agrupaciones dancísticas podrán virtualmente dedicarle una coreografía a nuestra excelsa Madre.

El Instituto de Cultura del estado Nueva Esparta abre públicamente la invitación a todas las agrupaciones de danzas a que participen, con un video para ser publicado en las redes sociales: instagram, twitter y facebook (@culturaene).

Las agrupaciones deberán enviar un video, desde casa, con música dedicada a la Virgen del Valle al whatsapp (0424) 8802056 o al correo electrónico prensaculturane@gmail.com hasta el 20 de agosto.

Es importante saber que la coreografía deberá estar integrada por un máximo de tres intérpretes y que en el caso de grabar juntos, deberán cumplir con las normas de bioseguridad para prevenir el Covid-19.

Nota de prensa

Síguenos: Instagram y Twitter

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.