Inauguran exposición del artista Armando Reverón en Australia

La Embajada de Venezuela en Australia inauguró una exposición del ‘’maestro de la luz’’, que contó con la asistencia de una nutrida representación del cuerpo diplomático acreditado en Australia y que tuvo como propósito dar a conocer las artes visuales de Venezuela y mostrar el trabajo de uno de los artistas más importantes de nuestro país: Armando Reverón.

La muestra, denominada ’Semblanza a los 125 años de su nacimiento’’ auspiciada por Bancoex y el Ministerio para las Relaciones Exteriores, incluye las obras más reconocidas del artista y abarca gran parte de la trayectoria del pintor y escultor venezolano, quien se inspiró en el mar y el contraste de luces, elementos que fueron destacados en el discurso de bienvenida que les dio a los asistentes la primer secretario Amaranta León. Entre la muestra destacan las obras: Autorretrato con muñecas, Cocotero, Amanecer desde Punta Brisas, Desnudo acostado, entre otras.

El evento también contó con la participación musical de la agrupación venezolana “Tierra Bolivariana”, quien deleitó a los presentes con bailes folklóricos venezolanos.

Nota de prensa

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.