José Javier Fajardo presenta “Puente María Nieves”

Tema musical llanero que exalta la ingeniería de un puente que une a 2 estados llaneros como lo son Apure y Guárico. Su nombre “Puente María Nieves” pasa sobre el río Apure, demostrado en esta canción que hoy día no solo facilita el tránsito automotor y a pie, sino que también es fuente de inspiración para la composición de versos, melodías y cantares.

En este exquisito lugar rodeado de un ecosistema amplio en fauna y flora silvestre del llano Venezolano, se inspiró el compositor Calaboceño José Javier Fajardo García, para escribir y cantar su tema titulado “Puente María Nieves”, así como lo hicieron Don Jesús Moreno para escribir “Llorando sobre el río Apure” y “Romance en el río Apure”, Don Manuel Luna su canción “Puerto Miranda”, Don Francisco Montoya “A orillas del río Apure”, Don Eneas Perdomo “Pescador del río Apure”, entre otros.

Hermanos, seguidores y amantes de nuestra música llanera, deseo con el afecto mas grande que este tema lo hagan de ustedes “Puente María Nieves”, acompañado musicalmente por el maestro Silvio Blanco en el Arpa, en el contrabajo y en el cuatro Juan Currutaco y Yorman Pantoja en los capachos, grabado en la ciudad de Calabozo Edo. Guárico en los estudios de Llanerías récord y con una producción exclusiva del sello Mastranto producciones.

Escucha la canción aquí:

Síguenos: Instagram y Twitter

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.