La banda B3C llega este sábado a Diverland

Publicidad

La cita es, este sábado 12 de junio en el parque de atracciones Diverland, donde lo mejor de esta banda sonará  para el deleite de todos los que asistan a la “Noche Temática”.

La música de los 80 y 90, llegará a las instalaciones del parque de atracciones Diverland auspiciado por su director Alejandro Scholtz y su gran equipo de trabajo.

Resurgen los 80 y 90, a través de la buena música interpretada por la banda B3C, la invitación es a disfrutar de esas canciones, que actualmente la juventud se ha inclinado a decir que los 80 y los 90 son geniales.

El parque de atracciones Diverland, confirma y ratifica en seguir brindando  acontecimientos sin igual, dejando demostrado con las ”Noches Temáticas”, que si se puede seguir adelante, y a la vez, continuar teniendo encuentro y diversión  con  buena música.

El parque de atracciones y diversiones Diverland los espera y los invita a disfrutar de sus noches temáticas, que llegaron para quedarse, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad establecidos por ejecutivo nacional.

Redacción: Licda Carolina Franco Rojas

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com