La Criada de la Granja: Primera telenovela realizada en Venezuela

La primera telenovela de factura venezolana y que se trasmitió en en el país fue La Criada de la Granja, esta se empezó a trasmitir en el año de 1953, un año después de la llegada de la televisión a Venezuela.

Esta producción fue protagonizada por el actor venezolano José Torres y la actriz Aura Ochoa.

La Criada de la Granja se trasmitió en el canal Televisa (Televisora Independiente S.A.), actualmente Venevisión.

Los capítulos eran en vivo, estos se tramitan de lunes a viernes a las 7:00 de la noche y su duración era de aproximadamente de 15 minutos.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.

    Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.