La Fundación Sociocultural “Francisco Antolín del Campo” celebró sus 30 años junto a Estelita del Llano

Mediante la educación sociocultural y la integración social, la Fundación Sociocultural “Francisco Antolín del Campo”, busca que las personas se sientan parte de su comunidad, teniendo como clave, la promoción y formación de niños, jóvenes y adultos en diferentes áreas, como ballet contemporáneo, canto, teatro, entre otras. Contado con el apoyo de toda la comunidad, asimismo los padres y representantes, sin dejar a un lado al Presbítero Sergio Rojas, quien recientemente cumplió dos años de ordenación sacerdotal, teniendo muy presente el sacramento de la consagración al ministerio del servicio a la Iglesia y a Dios, demostrando dedicación plena y libre disposición a Dios, así como también a su comunidad.

Su fundador y presidente el Lcdo. Fernando Fernández Rosas, lleva 30 años promoviendo entre los habitantes del municipio Antolín del campo, simplemente el arte, logrando un municipio democratico y plural, con sentido social y artístico.

La Fundación Sociocultural “Francisco Antolín del Campo”, se fundó en 1993, hoy en el 2033, resurge como el Ave Fénix, ofreciendo un “Concierto Fashion Show“, junto a su madrina 2023 Estelita del Llano.

La animación del evento estuvo a cargo de la reconocida periodista Lcda. Carolina Franco Rojas y el destacado animador Luis Amundarain.

El “Concierto Fashion Show” contó con la participación de siete jóvenes talentos: Neyer Torrealba, Alondra Moya, Jakdiel Martínez, Ivanna Mujica, Luis Anuel, Marialberth Moreno, Isabella Marcano, quienes cuentan con el apoyo y respaldo de sus Coach: Emilia Corona,Tito Cuero, Jhoanna Avendaño, Paquin Cedeño, Arianna Brito, Jeango Hernández y MarLuir Martínez.

Asimismo, está fundación cuenta con “Madres Talento”, especialmente con Gracioly, quien tiene por coaching a la destacada artista Gladis Mesa y Luisa Amelia junto a su coaching la reconocida cantante Gilda Pérez.

El opening estuvo a cargo del ballet contemporáneo de la fundación, integrado por: Alba Narváez, Ismelia Moya, Elizabeth Agreda, Danna Medina, Victoria Mendoza, Eliana Espinoza, Nicoll Marín, Isabella Nylander, y Susana Rodríguez, todas a cargo del la profesora María Aguilera, las “Danzas Experimental Efrain Agreda”, también hizo lo suyo, pero bajo la conducción de la coreógrafa Rosmery Hernández, deleitando al público presente con un sumba que sumba oriental.

El cierre del “Concierto Fashion Show” estuvo a cargo de Berenice Perrone Huggins, mejor conocida como: Estelita del Llano, la “Bolerista de América“, destacada, cantante, compositora y actriz venezolana, quien a sus 86 años ofreció un gran show único, cargado de emotividad y buen humor, teniendo por escenario el salón de usos múltiple, Complejo Parroquial San José – Plaza Paraguachi, municipio Antolín del Campo.

OtilcaRadio

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.