Los artistas Yamilet Luigi, y Robin Ávila, inauguraron en la sala alternativa de los espacios de “Arte Café Galería Boutique”

Publicidad

Los artistas Yamilet Luigi, y Robin Ávila, prepararon  en la sala alternativa de los espacios de “Arte Café Galería Boutique”, en la isla Margarita, una exposición dedicada a las madres

La exposición estará abierta al público y para todos los amantes del buen arte,  durante todo el mes de Mayo, en esta oportunidad la artista plástico Yamilet Luigi, exhibe varias de sus obras pictóricas y esculturas de mujeres, de marmolina revestida en arena de “Playa El Agua”,  quedando evidenciado lo versátil de esta estupenda artista.

Mientras Robin Ávila, el artista “naif” sale de su taller y nos trae una  muestra única y muy particular de mujeres,  y es que, el  pintor autodidacta, posee unas manos laboriosas que inundan creatividad a la hora de realizar sus obras.

Y es que la artista plástico Yamilet Luigi, es de origen caraqueño,  tiene aproximadamente más de 15 años residenciada en la Isla Margarita donde se ha llevado a cabo gran parte de su formación en las artes, de dibujante,  pasando por joyería, escultura, pintura, grabado, entre otras técnicas y en este momento esculturas en técnica de origami y tejidos de papel.

Aunque el artista Robín Ávila,  es autodidacta y prefiere el estilo naif, realiza percheros, plantas, peces y variedad de obras con otros materiales de desecho, además no se conforma con asentar el decano afecto a sus trabajos para que luzcan perfectos, sino que, lucha para que perduren por mucho tiempo en las casas, oficinas y otros espacios de quienes adquieren sus obras.

Sus pinturas, esculturas y artesanías son muy bien curadas y preservadas con una capa especial que las resguarda de los rayos solares, prolongando su duración en el tiempo.

En la inauguración de la exposición, dedicadas a las madres, el artista Jorge Rojas, directivo de la fundación “Los Andantes”, le obsequió a cada artista unos pinceles, como agradecimiento y contribución al arte y a los espacios

“Arte Café Galería Boutique”, los invita a este novedoso espacio para la exhibición y promoción del arte, en especial del arte visual, y principalmente pinturas y esculturas, en el hotel Venetur. 1er piso. Costa Azul.

Redacción: OtilcaRadio