Luego de 25 años Luis Fernando Borjas deja Guaco para hacer carrera como solista

Luego de haber recorrido un largo camino y alcanzado la fama con la “Súper banda de VenezuelaGuaco, Luis Fernando Borjas, dejará la agrupación para impulsar su propia carrera como solista.

La noticia recorre por las redes sociales, y deja claro que la gira denominada “Guaco Live Concert 2021USA” por las principales ciudades de los Estados Unidos, a partir del próximo 24 de septiembre, serán los últimos shows en el que participe el cantante zuliano como integrante de la banda.

Aunque esta noticia se esperaba ser oficializada para el mes de octubre, ya el secreto a voces es de dominio público.

Muchos seguidores de Guaco se estarán preguntando qué pasará con la agrupación, donde Luis Fernando ya tenía más de 25 años haciendo música.

Borjas dio sus primeros pasos en la vida musical en agrupaciones gaiteras como Makuare, Ecos del Zulia, Aguacero. En 1994 ingresó a la agrupación Gran Coquivacoa y en 1995 pasó a ser parte de la banda Guaco.

Con información de: ANGELICA VILLARROEL BUTTO| @angelicvillabut / Sol de Margarita

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.