Más de 600 participantes en al menos 20 países en el primer Arepa Challenge

El primer P.A.N. Arepa Challenge invitó a proponer sus recetas pues el concurso se basa en la singularidad de la arepa, la presentación de la creatividad, los rellenos y la innovación.

El ganador del concurso será presentado el 20 de octubre.

El reto fue aceptado por más de 600 participantes en más de 20 países: Venezuela, USA, Ecuador, Colombia, Perú, México, Republica Dominicana, Puerto Rico, Argentina, Chile, Costa Rica, España, Italia, Alemania, Australia, Guinea Ecuatorial, Inglaterra, Portugal, Paises Bajos, Hungría, Israel, Panamá, Dubai, México, Francia, Canadá.

All In One P.A.N. es la primera campaña global promovida por P.A.N., que conforma el proyecto Expansión de la Arepa.

La marca invita a la creación de variaciones multiculturales del plato tradicional venezolano. Estas basadas en gastronomía de todo el mundo, su versatilidad y adaptabilidad a los sabores regionales.

Con motivo al lanzamiento de la campaña All In One P.A.N la marca presentó eventos como el Mes mundial de la arepa, con colaboraciones de celebridades a las que han llamado P.A.N. People, recetas únicas curadas por chefs, dos series documentales: Arepa Diares y Global Arepa Makers, basados en restaurantes y ahora un concurso en redes sociales que compromete a los seguidores a grabarse haciendo la arepa más creativa.

“Estamos dando vida a la fusión cultural. A través de colaboraciones con chefs y personalidades, queremos presentar la harina de maíz P.A.N. Y la arepa misma, como un producto y un plato completo. El proyecto de Expansión de la arepa promueve que sin importar los sabores que definen a cada región en el mundo. Todos pueden coexistir a través de la fusión gastronómica”, dijo María Alexandra Mendoza, gerente de Marca P.A.N. Global.

Nota de prensa

Síguenos: Instagram y Twitter

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.