Nella cantará este viernes desde su sofá

Publicidad

La margariteña Nella Rojas, ganadora de un Latin Grammy, ofrecerá un concierto íntimo en el que incluirá piezas de su nuevo álbum Doce margaritas. El recital será transmitido este viernes 28 de mayo, a las 7:00 pm (hora Venezuela), a través del canal de Youtube de @MovistarVe.

El concierto virtual de Nella forma parte de la serie de Movistar desde el sofá, iniciativa de la empresa de telecomunicaciones junto con Ventura Producciones que ya presentó a artistas como Horacio Blanco, Ilan Chester, El Pollo Brito y Ronald Borjas.

Nella Rojas, ganadora del premio al Mejor Artista Nuevo de los Latin Grammys 2019, es una cantante egresada de Berklee College of Music. La artista popularizó en 2017 una versión a capella de La Negra Atilia, el merengue de Pablo Camacaro y Henry Martínez, y desde entonces comenzó a generar grandes noticias. En 2018 fue invitada a participar en un filme protagonizado por Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz titulado Todos lo saben, del director iraní ganador del Óscar Asghar Farhadi. Gracias a esa colaboración, su voz se escuchó en el Festival de Cannes.

Su primer álbum, Voy, está compuesto por canciones del productor español Javier Limón. La obra, que incluyó duetos con artistas que admira como Ilan Chester y Jorge Glem, fue presentada en mayo de 2019 en un escenario inusual: a 10.000 pies de altura en un vuelo entre Madrid y Lisboa. En marzo de 2020 firmó un contrato con la trasnacional disquera Sony Music Latin, con la que lanzó recientemente su segundo trabajo discográfico titulado Doce margaritas.

Con información de: Guataca

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com