Obra “PHI Ofrenda a la Imaginación Irracional” llega este fin de semana al Teresa Carreño

En la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, se presentará la obra «PHI Ofrenda a la imaginación Irracional» este 29 y 30 de septiembre; así como el 01 de octubre, dirigida por el coreógrafo Félix Oropeza, la cual consiste en la síntesis de la búsqueda en el mundo occidental a partir de formulaciones cuánticas, la naturaleza irracional de las cosas.

En ese sentido, la obra teatral será mostrada mediante la expresión de un laberinto que refleja la forma de construcción de la ciudad de Caracas que es un espacio proveniente de la improvisación que tiene que ver con lo esquivo, con la curva, vértices o movimientos quebrados y disonantes, reseña una publicación en la cuenta de la red social Instagram, @teatroteresacarreno.

A su vez, utilizaran mándalas caracterizada por círculos y giros que representan el movimiento de estar arraigado a la tierra; además de hacer conectar al ser humano con los chakras manipura, el poder personal y la capacidad de acción y asertividad que tenemos como individuos en el mundo, el centro de energía asociado a la autoconfianza.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.