Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar rinde tributo a King Changó

Publicidad

El reggae y el latin ska tomarán la Sala Simón Bolívar el sábado 06 de marzo, a las 11:00 a. m., cuando los vigorosos músicos de la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar, bajo la dirección del maestro Christian Delgado, rindan tributo la banda venezolana King ChangóUn homenaje que se llevará a cabo con todas las medidas de bioseguridad, al que se podrá asistir adquiriendo la entrada en Ticketmundo o en las taquillas del Cnaspm.

King Changó fue creada en Nueva York por el venezolano José Andrés Blanco Aybar, quien también fue conocido por su nombre artístico ´´Blanquito Man«. Debutaron en el año 1994 y desde entonces, está considerada como una de las bandas más representativas de su género en nuestro país. Actualmente, se encuentra liderada por Luis Eduardo Blanco Aybar, mejor conocido en los escenarios como «Negrito Man».

Don’t Drop Your Pants, Sin ti, Confesión, Brujería y Bochinche fueron grandes éxitos que otorgaron reconocimiento a la agrupación a nivel nacional e internacional. Estos temas podrán ser escuchados, dentro de la gran variedad de temas que integran el repertorio para este concierto, el cual no estará desprovisto de la pasión y energía que caracteriza a los músicos de la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar.

Este homenaje estará lleno de ritmos contemporáneos, ya que mezclará el sonido tradicional de la salsa con el ska y otras fusiones rítmicas, potenciando la riqueza melódica de cada uno de los temas.

¡Reserva ya tu butaca! y disfruta de este gran concierto que forma parte de las presentaciones del retorno progresivo a los escenarios de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Fuente: https://elsistema.org.ve/

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.