Para la Navidad 2020 Huascar Barradas presenta sus Hallacas con flauta

Con 15 años consecutivos celebrando exitosamente la Navidad venezolana, la flauta de Venezuela, Huascar Barradas presenta su esperado concierto “Hallacas con flauta” en un nuevo formato en linea.

Esta vez será un musical que cuenta la historia de nuestra hallaca venezolana y la tradicional parranda navideña.

La primera actriz Tania Sarabia como “Doña Hallaca” es la encargada de contar la historia del plato típico de la navidad venezolana. Estará acompañada por los reconocidos actores Guillermo Canache, Natalia Román y Coquito.

Luis Fernando Borjas de la super banda de Venezuela Guaco, Ozias Acosta ex integrante de Gaiteros de Pillopo y el coro infantil de las Voces Risueñas de Carayaca participan como invitados especiales.

El repertorio musical incluye temas navideños internacionales, emblemáticos aguinaldos, parrandas venezolanas y la alegría de la gaita zuliana.

Se le rinde un especial homenaje al recientemente desaparecido actor y cantante Daniel Alvarado. Su hija Daniela estará en este reencuentro musical.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.