¿Por qué Sarita oculta su carita?

¡Ah vecino!  ¿Cómo está la familia? Tiempo sin ver a Sarita, aprovecho para preguntarte ¿Qué pasó que nos quedamos esperando respuesta de ella para la reunión del sábado pasado? era el cumpleaños de la suegra, 85 años. Con todas las medidas de bioseguridad y en semana de horario flexible, le pedimos a Sarita nos avisara si podía venir a la casa a cantar algunas canciones, ya sabes a gusto de la suegra y nada que me respondió…

Hola vecino, ¡qué pena con ustedes!  En verdad tenemos problemas con Sarita, porque se ha deprimido, evita salir de casa.  Para todo pone una excusa. Al principio yo lo había tomado como algo normal, tu sabes los adolescentes se fastidian si no pueden salir  y cambian de estado anímico varias veces al día.  Pero con tanta insistencia mi mujer pudo averiguar la razón: mi hija se ha acostumbrado tanto al maquillaje que su autoestima está bastante baja.

El uso obligatorio del tapabocas, las normas de lavarse y bañarse con frecuencia  le han afectado de tal manera que con llanto fuerte nos dice que ella  no es bonita, que no quiere que la vean sin maquillarse, y para colmo mi hijo menor le dijo: ¨La abuela dice que las mujeres feas se quedan para vestir a los santos de la iglesia¨ Eso empeoró todo, ¡hermano me preocupa mucho mi hija!

Comprendo, ¡pero debes sobreponerte! En estos días viendo por las redes leí sobre una escuela de música que ofrece músico terapia, ¿Qué tal si nos sentamos esta tarde en el computador y nos comunicamos esa  escuela? Se llama Otilca y así pueden ayudar a Sarita incluso como ella canta le resultará más beneficioso distraerse con la música y salir de esa depresión.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.