Ismael Felipe, director de esa institución, agradeció los esfuerzos del gobernación de Nueva Esparta, por recuperar esos espacios para los artistas y el arte regional, nacional e internacional.
Precisó que la inversión es de 7 mil 500 millones de bolívares para mejorar la sala Inocente Carreño, en lo que respecta a la parte eléctrica, sonido, iluminación y proyección. Igualmente incluye la refacción del sistema eléctrico del hall Asdrúbal Marcano, a fin de retomar ese espacio para dictar los talleres permanentes como se hacia anteriormente.
La inversión abarca también las luces y pintura externa, así como los aires acondicionados del primer piso donde están ubicadas las salas para dictar talleres y el área administrativa.
Homenaje
El director de la casa de cultura Ramón Vásquez Brito, dijo que avanzan en los trabajos con la intención de que estén concluidos el 26 de marzo, Día de Porlamar, como un homenaje a la Ciudad Marinera, lo que además prevé una programación extensa que se prolongará los meses venideros.“Vamos a recuperar la Casa de todos para mantener sus actividades permanentes, como lo hacíamos antes”, remarcó Felipe.
Fuente: Dexcy Guédez/ Prensa Gobernación de Nueva Esparta
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.