Roki Viscuña regresa a la radio con “La Otra Isla” por 94.9 FM

Con el nombre de, La Otra Isla; título de la novela más importante inspirada en estas islas, escrita por nuestro gran escritor asuntino: Francisco Suniaga, y luego de cinco años fuera del aire, el conocido músico Roki Viscuña, regresa al dial de la radio neoespartana, por Señal 94.9 FM, emisora filial del circuito Unión Radio.

A partir de las 9:00 de la mañana, este y todos los sábados, La Otra Isla iniciará con el segmento Isla Saludable, un espacio par la sensibilización, prevención y orientación acerca de la salud en Nueva Esparta. El mismo será producido y conducido por la Dra Claudeth Zaragoza, presidenta de la Fundación Depiel Zaragoza.

El programa se orienta hacia la valoración del movimiento de emprendedores de nuestro estado con el segmento: Isla Emprendedora; media hora donde el foco se coloca en los elementos que coadyuvan con el crecimiento profesional del emprendedurismo.

La Otra Isla se convierte en un espacio para la valoración de nuestra milenaria historia con el segmento: Isla Eterna; donde además, se difundirán y pondrán en valor, las distintas manifestaciones autóctonas de la Insularidad.

Como colofón, el programa cerrará sus emisiones dándole una mirada valorativa a las manifestaciones artísticas y culturales de nuestro estado, en este casi primer cuarto del siglo XXI; una oportunidad para analizar la ruta que ha de seguir nuestra identidad.

La producción general de La Otra Isla estará a cargo de Roki Viscuña, acompañado por el equipo que integra Señal 94.9, dirigida por Carlos Lesma, Leonel Hernández, en la producción general y Marcos Cardozo González, en la coordinación del estudio.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir