Rummy Olivo celebró su cumpleaños en medio de su recuperación

La cantante de música llanera, Rummy Olivo, celebró su cumpleaños 59, en medio de la recuperación de la operación a la que fue sometida, luego de que unos maleantes le fracturaran un pierna en medio de un robo, el pasado viernes 6 de enero.

A través de sus redes sociales La Flor de Zaraza envió un mensaje de agradecimiento, por un año más de vida:

Agradecida con Dios y la vida por todo lo que me regala cada día, hasta por los momentos difíciles que nos hacen reflexionar y seguir el camino de una manera más humana, humilde y sin guardar ningún tipo de rencores.

Hoy celebro un año más de vida, pidiendo a Dios principalmente buena salud para mí,  para mis familiares, amigos y a mi fieles seguidores.

Aprovecho la ocasión para reiterar mi agradecimiento por tantas demostraciones de afecto y apoyo de parte de medios de comunicación, de todo el gremio artístico, amigos y de mis admiradores  por lo acontecido en días recientes.

Un abrazo para todos repleto de afecto y de gratitud, amor con amor se paga.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.