Super Stereo 98.1 F.M estrenó nueva imagen y programación

Super Stereo 98.1 F.M. es la emisora colonizadora en el oriente venezolano, con una cobertura que abarca su señal, además de Nueva Esparta, todo el norte de los estados Anzoátegui, Monagas, Sucre y Miranda, como también islas circunvecinas del Caribe, gracias a la más avanzada tecnología de punta de sus transmisores y equipos computarizados digitales, con sus respectivas plantas de energía automatizadas, que le permite estar siempre al aire.

Después de 31 años, llega con una imagen renovada, más actual y más contemporánea, desde cambio de logotipo, colores y una programación reorganizada, con el compromiso de esta nueva etapa, llegan programas como: Despierta Margarita con el canto del gallo, Un Guayoyo con la Franco, Sonidos 98.1, Que nadie se mueva, Cambiando el Guión, Mucho que Oír, Generando Soluciones, En La Vía, Dicen por Ahí, entre otros.

Con un espectacular video, se ofrecieron los detalles, proyectando esta nueva propuesta radiofónica; la cual abarcará una estructura musical para gustos selectos, programas con participación ciudadana, horas de secciones con profesionales destacados, además de un considerado número de productores independientes, manteniendo la responsabilidad con la cultura y los talentos neo-espartanos.

Así que, tanto Nueva Esparta como el oriente del país, deberán estar atentos a: “Despierta Margarita, en la hora del Gallo” a las 5:00 a.m, “Un Guayoyo con la Franco” con la Licda. Carolina Franco Rojas a las 11:00 a.m. “Que nadie se mueva” con Martha Estrada, Carlos Hernández y Carlos Quintero a la 1:00 p.m; “Cambiando el Guión” con Eduardo Luna desde las 5:00 p.m, “En la Vía” con Nelson Rojas todos los viernes a la 7:00 p.m. “Ruta Margarita” con Yaisa Granados los sábados a las 6:00 a.m. “Dicen por Ahí” con Mafer Salazar los Sábados a las 8:30 a.m. “Me quito el sombrero” con los Fernando Porte los sábados a las 5:00 p.m y “Margarita entre palabras” los domingos a las 10:00 a.m con Patricia Quilarque.

Todas estas opciones de  nuevas producciones radiofónicas, llegan para  unirse a los programas de Lucas Albornoz, David Nilo, Carolina Pirela, Alexander y Alejandro Díaz, Mario Arcentales, Gabriela López, Zurik Garcia, Juan Rojas, Orangel Cardona, Jean C Rivas, Absalon Davis y Samuel González; que seguirán brindando su ingenio y capacidad de sorpresa en sus programas.

Super Stereo 98.1 F.M es ahora más actual y más contemporánea.

Redacción: Licda Carolina Franco Rojas / OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.