Teatro Simón Bolívar impulsará transformación cultural en San Juan de Los Morros

Publicidad

San Juan de Los Morros, capital del estado Guárico, contará con un espacio optimizado para el fomento y transformación cultural de la localidad, como lo es el teatro Simón Bolívar.

En el centro cultural, se han desarrollado labores relacionadas al tema de electricidad, con la sustitución e instalación de luminarias, cableado eléctrico, remoción de pisos, puertas, recuperación de las paredes y techos, recuperación del sistema de climatización, así como también, la reparación de las puertas tipo santa maría. Igualmente, se hizo la adecuación de espacios para café, bar y zonas VIP con mueblerías para la recepción de los invitados, entre otras.

Ahora, todos los guariqueños tendrán un espacio digno para llevar a cabo todas aquellas actividades culturales como dramatizaciones, presentaciones artísticas, musicales y conciertos emblemáticos de la región. 

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com