Venezolana busca un puesto en “El secreto de Selena” la serie sobre la “Reina del Tex-Mex”

La cantante Melanie Petrosino, nacida en Caracas con corazón margariteño, lucha por un sueño: convertirse en una estrella musical enalteciendo a su ídolo, Selena.

TNT, canal del Grupo Turner, anunció el estreno para septiembre de la esperada coproducción de Disney Media Distribution Latin America, BTF Media, Moconoco y LatinWe. En esta oportunidad una venezolana, nacida en Caracas y residenciada desde los siete años en la isla de Margarita, busca un puesto en la tan esperada serie.

Melanie, ahora residenciada en México DF como parte de la diáspora venezolana, envió un cover a la producción bajo el asesoramiento de su profesor de canto, el argentino Emanuel Arias, ya que se conoce de buena fuente que usarán este tipo de trabajo musical, porque no hay permisos para usar canciones originales en la producción.

Anunciada por primera vez en Natpe Miami 2017, la esperada serie “El secreto de Selena” verá finalmente la luz en septiembre de este año, anunciaron este viernes desde TNT.

Se trata de la tercera colaboración entre Disney y BTF Media luego de “Hasta que te conocí” y “El César”, que también se vieron en TV paga por las señales de Turner.

La serie de 13 episodios está basada en el libro de María Celeste Arrarás “El secreto de Selena”, que narra los últimos meses de la Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, previos a su asesinato.

Melucha, como se le conoce familiarmente, brindó la primicia a Etiqueta Caribe Margarita, muy emocionada dijo: “mi profe vio en su correo que esta empresa de casting en México le había enviado un correo que estaban tras la búsqueda de un talento en ‘El secreto’, de Selena, y Arias vio en mí una posible fórmula para lograr una participación en la serie”.

Síguela en sus redes sociales como @melanieandreina

Desde Radio Otila, en la Isla de Margarita, le deseamos todo el éxito en su carrera a Melane Petrosino.

 

El Sol de Margarita.

 

#musica #selena #television #radio #otilca #venezuela

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.