Yordano se reencontrará con su público de Caracas

El cantante y compositor venezolano Yordano regresará a Venezuela para ofrecer dos únicas presentaciones de su espectáculo Yordano personal.

Recientemente Yordano se presentó en la Guataca Nights de Houston, donde, entre anécdotas y reflexiones, el público coreo sus grandes éxitos como Manantial de corazón, Perla negra, Chatarra de amor, Aquel lugar secreto, No voy a mover un dedo, Locos de amor y Días de junio. .

El show Yordano personal se realizará el próximo 23 y 24 de julio en el Centro Cultural BOD, y estará como invitado especial su sobrino Chenzo Di Marzo.

Las entradas están a la venta en www.yordanooficial.com y a través del WhatsApp (+58) 412-2529478. Más información en las redes de @yordanooficial..

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.