III Festival de la Fosforera Margariteña este domingo en Pampatar

Este domingo se llevará a cabo el III Festival de la Fosforera Margariteña, entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, en los espacios del conocido Rincón de las Empanadas, en Pampatar, municipio Maneiro.

Juan Millán, Leonardo Arria, Iván López y Paola Gutiérrez, quienes conforman el comité organizador del evento que busca resaltar lo mejor de las preparaciones con mariscos que emergen del mar margariteño, invitaron a los residentes y visitantes a disfrutar del festival.

Indicaron que la actividad servirá para exponer diversas formas de preparar ese plato a base de mariscos y que forma parte esencial de la gastronomía de la Isla.

Explicaron que el jurado que calificará la mejor fosforera margariteña, saldrá escogido del público asistente, teniendo la oportunidad de degustar el plato y emitir su veredicto.

Ese festival contará con diferentes actos culturales, encabezados entre otras agrupaciones, por Danzas Palguarime, para poner el toque autóctono a la jornada gastronómica de este domingo.

Compartir

🎵 Descarga Gratuita: Musicoterapia para el Trauma por Sismos

El equipo de especialistas del Grupo Otilca ha liberado sesiones de estimulación sonora científica diseñadas para mitigar la ansiedad, el estrés postraumático y regular el ritmo cardíaco de forma efectiva.

🚨 Recursos de Emergencia ante Sismos

Conozca los números de asistencia unificados, protocolos de actuación civil y mapas de evacuación oficiales en Venezuela. La prevención informada es nuestra mejor herramienta.

2018-11-21

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.