Culmina la campaña de fondos para el tratamiento del maestro Alfredo Rugeles

Diana Arismendi de Rugeles, esposa del maestro Regeles informó en la red social Instagram, el cierre de la campaña de Gofoundme, para cubrir los costos del tratamiento contra la Covid 19.

Este es nuestro mensaje de cierre, por favor siéntanse libres de compartirlo… No hay palabras para expresar el infinito agradecimiento que embarga mi corazón y el de los hijos de Alfredo, Gabriel, Constanza y Juan Pablo ante la generosidad sin límites, el cariño y el amor que se manifiesta en el resultado de esta campaña en pro de la salud de nuestro querido Maestro Alfredo Rugeles. En este momento soy su voz y les agradezco en su nombre por su cariño y generosidad.“, escribió Diana Arismendi.

Alfredo Rugeles ha respondido satisfactoriamente a los tratamientos y cuidados médicos. Su médico tratante, el doctor Mario Patiño, manifestó que cada uno de los tres días que van de su hospitalización no deja de subrayar la actitud positiva y proactiva del maestro y asegura que ello está influyendo en su recuperación.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com


Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.