El Cuento es lo nuevo de El Otro Proyecto

El Otro Proyecto es una agrupación que nace de la unión del cuatro y las maracas de Venezuela con diversos géneros musicales que nos presentan su proyecto musical “El Cuento”. Este esperado proyecto musical ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y en su canal de Youtube.

La agrupación, conformada por los talentosos músicos Héctor Medina, Carlos Pérez y Pedro González Gory“, busca proyectar y demostrar la versatilidad del cuatro y las maracas a través de nuevos sonidos y experimentos musicales.

El Cuento“, que cuenta con la colaboración del músico invitado Horacio Meza en las congas, es un tema que combina elementos de los ritmos caribeños, urbanos, electrónicos y románticos, y que, sin duda, conquistará a los amantes de la música en todo el mundo.

Héctor Medina, cuatrista y cantante, es un reconocido músico con una amplia trayectoria en la industria musical de Venezuela y el mundo. Carlos Pérez, percusionista formado en el conservatorio de música Simón Bolívar, ha participado en producciones discográficas de destacados artistas del país. Por su parte, Pedro González, trompetista y cantautor, ha sido conocido como compositor, cantante y cuatrista, y ha sido parte de la El Sistema Nacional de Orquestas.

Este nuevo proyecto de El Otro Proyecto promete sorprender al público con su innovador estilo y ritmos únicos, logrando conquistar nuevos espacios y proyectar el talento de la música venezolana en la escena internacional. Para seguir de cerca los próximos proyectos de la banda, los interesados podrán seguir sus cuentas en Instagram: @elotroproyecto_, @hector4medina, @carlosmaperez y @gorymusicoficial.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.