Integrantes del sistema de orquestas realizan concierto abierto en Los Teques

En los espacios de la estación Alí Primera del Metro Los Teques,  más de 350 integrantes del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de los Altos Mirandinos, realizaron un concierto abierto al público, como parte del reimpulso del programa Miranda en Concierto.

Con estas presentaciones, se retoman los encuentros estadales de los núcleos musicales para la promoción y el fortalecimiento del estudio de la música en niños y jóvenes.

A partir de este concierto se inicia un trabajo conjunto para proyectar el Sistema de Orquestas en todo el estado. La idea es seguir captando a niños y jóvenes para que se incorporen a este programa de estudios musicales, que forma nuevas generaciones con valores para la paz, el amor y el futuro.

Las próximas presentaciones se realizarán en los ejes Barlovento-Acevedo, Plaza–Guarenas, para culminar el mes de diciembre con un concierto estatal, que prevé reunir a más de mil músicos, en los espacios del complejo deportivo José Joaquín Papá Carrillo.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.