Nueva temporada de Improvisto en los espacios abiertos del Centro Cultural BOD

Luego de un año en el que todos aprendimos a renovarnos, Improvisto inicia una nueva temporada teatral en los espacios abiertos del Centro Cultural BOD.

Del 12 al 27 de febrero, viernes y sábados a las 6 de la tarde, los actores se reencontrarán para improvisar las miles de historias, anécdotas y vivencias que pueden y quieren contar desde hace casi un año, por supuesto, con el integrante principal del show: el público, cómplice fiel del elenco.

Con 15 años en las tablas nacionales e internacionales, Improvisto presentará funciones especiales en este “nuevo normal”, con las bragas que vestirán Diana Rendeiro, Carito Delgado, Andrea Morgado, Jhonny Tavares, Ernesto Maseda, Ignacio Rodríguez, Oscar Martínez, Taba Ramírez y Daniel López, en la música.

Con esta “nueva normalidad” Improvisto, junto a Clas Producciones, apuesta a activar el tan extrañado espacio del teatro y junto al Centro Cultural BOD se prepara para recibir al público en sus espacios abiertos, bajo todas las medidas de bioseguridad. 

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro desde el martes 9 de febrero, de 10:00 am a 5:00 pm, de lunes a domingo. Teléfono taquilla: 0212 – 206.21.49.

Sobre Improvisto

Creado por Jorge Parra, Improvisto naci{o en 2005, tomando como punto de partida la técnica de clown (payaso) y la improvisación teatral, logrando un estilo muy particular al improvisar y una dinámica única en cada función.

El público es el guionista, pues antes de entrar al show proponen títulos a desarrollar en escena y los actores están a merced de lo que deseen los asistentes, por lo que cada espectáculo siempre será espontáneo y novedoso.

En 15 años numerosas personalidades han pasado por el elenco de este show, entre los que destacan, Nadia María, Alessandra Handam, Alejandra Otero, Jonathan Collet, Kabeto, Cheo Mora, Ron Chávez, Bobby Comedia y Reuben Morales; así como grandes comediantes de la talla de Emilio Lovera, Laureano Márquez y Coquito han participado como invitados. Actualmente, Improvisto tiene presencia en México, España y Chile.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.