OKAA estrena su sencillo “Polvo”

Producciones Oye siempre apoyando al talento venezolano, en esta oportunidad nos trae a un representante del hip hop nacional.  El cantautor y productor José González ‘OKAA’, previamente perteneciente a los Chicos de Oro,  ahora como solista nos ofrece su promocional más reciente “Polvo”.

En cuanto al sencillo, “esta canción es una metáfora basada en el versículo 19 del Génesis en su Capítulo 3, el cual dice: ‘hombre, acuérdate de que polvo eres y al polvo volverás’. Basándose en esta frase se creó la analogía hacia la vida en pareja donde a veces sólo queda polvo de la misma y quedamos en ese círculo vicioso donde el amor es escaso pero la piel sigue causando lo mismo”. Relató OKAA.

El videoclip se filmó en el local La Estación Espresso Bar de la ciudad de Caracas. Estuvo bajo la dirección de Gabriel Marín y los protagonistas fueron Luisa Cordero y José González.

La verdad pasaron muchas cosas el día del rodaje. Estábamos muy entusiasmados con la filmación ya que es una canción muy especial para todo el equipo, pero cuando eres un artista emergente hay muchas cosas donde al parecer la vida te pone a prueba a ver qué tanto arriesgas. Ese día explotó un caucho de nuestro carro en plena autopista y eso hizo que se nos atrasara la filmación, en la cual teníamos las horas contadas con respecto a los equipos y la locación. Además, nuestra modelo protagonista fue víctima de un robo mientras se dirigía a la filmación, eso también fue un percance que hubo que resolver, el cual nos conmovió mucho porque fue un momento de susto y sensibilidad. Gracias a Dios a pesar de estos percances se pudo trabajar sobre la marcha y terminar victoriosos al final de esa tarde”. Contó OKAA.

El mensaje que OKAA quiere dejar a quienes escuchen la canción, es que “no hay nada más bonito en el mundo que disfrutar de relaciones genuinas , bien sea de amistad o de pareja. No se permitan continuar en una relación donde sientan que se está volviendo “Polvo” ese sentimiento por el que nació la misma. Si bien sabemos que todo es cíclico y que toda experiencia puede tener su final, solo hay que aprender a identificar cuando las llamas están cesando.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.