Producciones de Mariaca Semprún y Domingo Pagliuca galardonados con el Grammy Latino 2020

De la representación venezolana nominada en los Grammy Latinos 2020, solo dos obtuvieron el esperado gramófono: el trombonista Domingo Pagliuca al Mejor Álbum de Música Clásica por Eternal Gratitude, un disco que realizó junto con la pianista Paulina Leisring; y el diseñador gráfico Pedro Fajardo en el apartado Mejor Diseño de Empaque por Soy puro teatro – Homenaje a La Lupe de Mariaca Semprún.

Domingo Pagliuca y el diseñador gráfico Pedro Fajardo fueron premiados en la antesala de los galardones que entrega la Academia Latina de la Grabación y que se celebraron con una edición que cambió su formato debido a la pandemia del Covid-19.

Fajardo expresó: “Gracias a Dios, a mis padres y a mis amigos, a la Academia por permitir este premio y por dejar que el diseño gráfico y la música puedan unirse y crear piezas gráficas que las nuevas generaciones puedan ver y disfrutar. Este premio va para Venezuela, mi país”.

Por su parte, Pagliuca agradeció a Dios, a su familia y a la Academia y, sobre todo, al productor del disco, Samuel Pilafian, que falleció en 2019, y a su compañera Paula. Trombonista que formó parte de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, vive en Estados Unidos y forma parte de la Boston Brass.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.