Dbuceo afina acciones para próximo documental sobre Cubagua

Integrantes del equipo Dbuceo sostuvieron reunión de preproducción en el Museo de Arte Larez Granado de Juan Griego, para afinar los parámetros de la próxima grabación del proyecto documental.

El ameno encuentro contó con la presencia de profesionales del buceo, documentalista, en audiovisuales, fotografía, camarógrafo, y la televisión que intercambiaron y compartieron experiencias, para emprender los pasos de hacer realidad un material capaz de impresionar, documentar y seducir con el encanto que posee la Isla de Cubagua.

Un equipo que comparte la misma pasión por un lugar histórico, icono de gran importancia e incalculables misterios, que de la mano de José Rafael Montes, la dirección de Regulo Briceño y Wuiliam Mandry junto a David Bottome, Giacomo de Reto Caribe, Luis Fernando Sanyer, Danny Acosta, Jesús Carrillo, Francisco y Gabriel Buitrago, junto al equipo de investigación registrarán un documental dinámico, de las expediciones, diferentes locaciones de la isla, sus vivencias en los ” Pilares” y la historia del mágico lugar.

Durante la reunión los involucrados del proyecto Dbuceo, manifestaron su interés por investigar, dando continuidad al estudio sobre este interesante lugar, las ruinas de una importante ciudad, recreando la expedición hecha hace años por Cousteau, la sociedad científica (Cedam), y la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvise).

Documental que promete mostrar la variada vida marina, las distintas áreas que se preservan en esta joven isla de Cubagua, o “Tierra de Cangrejos”.

Con información de: Martha León/https://www.elsoldemargarita.com.ve/

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.