En Pampatar celebrarán aniversario de la primera clase del maestro Jesús Manuel Subero

El Concejo Municipal de Maneiro, conjuntamente con la Asociación de Cronistas del Estado Nueva Esparta , celebrarán el lunes 27 de septiembre, una sesión especial para recordar que en esa fecha se cumplen 81 años de la primera clase que dictó Jesús Manuel Subero, con la cual dio inicio al ejercicio en el campo de la docencia y con el tiempo acrecentó su título de maestro.

La sesión que se cumplirá con los protocolos de bioseguridad , está fijada para las Diez de la mañana, en el salón de sesiones del Ayuntamiento, donde el orador de orden es el periodista Luis Marcano Boadas, quien será presentado por el doctor Alexis Marin Cheng.

En esta oportunidad la Cámara Municipal otorgará la medalla “Jesús Manuel Subero”, a miembros de la Asociación de Cronistas.

Jesús Manuel Subero inició su magisterio el 21 de septiembre de 1940, con el carácter de Preceptor interino, de la Escuela Federal Rural 232 de Pampatar, con sueldo de 300 bolívares mensuales.

Redacción: Licdo Luis Marcano Boadas CNP 3883

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.