RHIGO reflexiona sobre “LA PRISA” nombre de su nuevo tema promocional

El segundo sencillo promocional del EP “Juntos pero no revueltos” del cantautor RHIGO centra su atención en “La prisa”, tal vez, la canción del trabajo discográfico que más identifica ese periodo de parálisis que el mundo entero ha vivido.

…este disco es un reflejo de un año difícil y aunque la canción que da nombre al disco es una especie de luz al final del túnel, “La prisa” es la radiografía de los primeros meses del confinamiento cuando nos quedamos en casa, descuadramos nuestros horarios, rutina, hábitos y el mañana era muy incierto. Las profesiones que no podían parar, quizás no lo percibieron como el ciudadano común, que si debió cumplir cuarentena a cabalidad.

  “La prisa” es una canción acústica, letra y música de RHIGO, con un tiempo contrario a su nombre, línea de bajo muy marcada y una serie de sonidos que ambientan el mensaje que transmite la canción.

  “La prisa está respirando en calma, gracias a la cuarentena”

Disponible en todas las plataformas digitales y en la programación de OtilcaRadio.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.