Roki Viscuña estrecha lazos con “La Cultural 90.7 FM” y la agencia “Guarura”

La emisora radiofónica Cultural 90.7 FM y la agencia Guarura, han pactado instaurar una alianza de colaboración con el intención de secundar voluntades: humanas, económicas y tecnológicas; con el designio de sembrar, propagar y radiar los diferentes talantes de la identidad neoespartana.

Teniendo como garante en esta alianza al reconocido artista, locutor y regente cultural del estado Nueva Esparta, al  Prof. Roki Viscuña, quien ejecutará en el cargo de Coordinador General de dicha emisora, todos sus conocimientos, profesionalismo, mística y ética.

La Cultural 90.7 FM,  cuenta con 24 horas de programación diaria, esta alianza será el contexto perfecto que activará los disímiles tácticos, predestinados para así lograr, que esta  emisora se convierta en  el principal medio de comunicación radiofónico, a través del cual se siembre el acervo cultural neoespartano.

Desde “OtilcaRadio”, su director general el Licdo. Samuel González Castrillo, felicita al Prof. Roki Viscuña, por su merecido reconocimiento, más que meritorio, recibir dicho nombramiento, asegurando que  todo el esfuerzo y dedicación al trabajo cultural, perpetuará  cosechando éxitos en este y en cualquier campo que se proponga conquistar, asimismo el Licdo. Samuel González Castrillo, continuará colaborando y apoyando desde “OtilcaRadio”. Al mismo tiempo director general de “Otilca Radio”, hace un  llamado a los colegas músicos a que envíen  todo su  material que deseen difundir en la radio “La Cultural 90.7 FM”, a la dirección guaruraoficial@gmail.com acompañado del título, autoría, interpretación y el género, igualmente  pueden enviar su material musical, publicaciones y notas, al correo electrónico otilcaradio@gmail.com para ser difundido nuestra radio on line “OtilcaRadio”..

Felicitaciones al Prof. Roki Viscuña, por esta nueva designación.

Redacción: Licda. Carolina Franco Rojas / OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.