Verni Salazar “Coincidiendo con” por Isla TV

El arte de agradecer, la magia de coincidir”, con este eslogan empezamos nuestro programa “Coincidiendo Con…” que en su primera temporada se transmitió todos los martes a las 8:00 de la noche por IslaTv.

Contar con un equipo técnico encabezado por José Montes, camarógrafo, editor y director, Luzmary García como Productora de Campo y bajo mi producción, con fondo musical de Erasmo Cardona, nos permitió tocar el alma de ocho personajes que ante las cámaras y en amena conversación fluyeron de tal manera que el público pudo disfrutar de una forma distinta de hacer televisión.

Así pudimos conocer a Ninoska Gutiérrez y su arte relacionado con Nuestra Virgencita del Valle; el espíritu aventurero de David Bottome; la música vivida desde el sentimiento y la pasión con Librada Marcano; el alma mater universitario en la voz de Pedro Cabello Poleo; las ganas de ayudar y el amor por el mar de Maleia Villarroel; el impacto y presencia gastronómica insular con Fernando Escorcia; la margariteñidad identitaria desde la efusión de Miguel Serra y el glamur y la rebeldía libertaria con Milagros Oyón, un grupo que compendiamos como parte de esta Isla pujante y emprendedora.

Agradecemos a Robert Quijada y Pedro Vivas de Isla TV por la confianza y el compromiso de seguir adelante, a todos los que gentilmente cedieron sus espacios para la locación de los programas, al público que con su aceptación es un impulso para seguir.

Desde ya empezamos la producción de la segunda temporada, y empezamos a tocar puertas para que podamos contar con la publicidad suficiente para mantener en el aire nuestro “Coincidiendo Con… El Arte de Agradecer, la Magia de Coincidir”. Seguimos.

(Verni Salazar 23 V 2023)

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.