Opus 4 dijo presente en la “Noche Margariteña” de Diverland

El Ensamble de Música Venezolana OPUS 4, dijo presente en la “Noche Margariteña” de Diverland, iniciativa promovida y auspiciada por  Alejandro Scholtz, director del parque.

Bajo una hermosa luna margariteña, el “Ensamble de Música Venezolana OPUS 4”, ofreció su impecable repertorio, además el escenario sirvió para la presentación de sus nuevos integrantes  Luis Argenis Zabala, y el maestro Roki Viscuña, igualmente de su manager Efraín Cabrera.

El “Ensamble de Música Venezolana OPUS 4”, integrado por Juan Rojas “Patrimonio Cultural Viviente del estado Nueva Esparta”, Carlos Valderrama, Javier Valderrama, Luis Argenis Zabala y el maestro Roki Viscuña, como solista, deleitaron a toda su fanaticada con temas como “Campaíto”, “Acidito”, “Margariteño de Pura Cepa”, “Hoy la vi”, “Luna de abril”, “El Yaguarey”,  “Los Tiestos de Moca”, “Lamento Marino”, “Violinista Oriental, entre otros.

En sus 31 años, el “Ensamble de Música Venezolana OPUS 4”, se ha lucido en la mayoría de los eventos que fructifican tributo a la música tradicional margariteña, siendo ellos una de los ensambles ícono de la región insular. Con varias producciones discográficas en su historia, han visto desfilar talentos que ahora son referencia incluso a nivel internacional, como es el caso de Eddy Marcano, José Mota, Álvaro Lares, Chuíto RengelAntonio Rojas,  Erasmo González, Argenis Heredia, sin dejar a un lado los eternamente recordados Johnny Escobar y José “Cheo” González.

Gracias a la excelente decisión y empuje de  Alejandro Scholtz (“Margariteño de pura cepa”, como se autodenomina),  asume la responsabilidad, denotando la  relación de lo nuestro y de lo neoespartano, es por ello, que con estas peculiares noches, busca establecer, esa relación directa  con la cultura, la historia, la tradición y ese contacto directo con los que ya no están en la isla, a través de las diferentes plataformas digitales.  

A pocos minutos de Porlamar, ocupando unas cuantas hectáreas de terreno, se encuentra el parque, que debido a  sus grandes dimensiones hacen fácil advertir su presencia desde la carretera, ya que, envuelta en luces, está la palabra “Fe”, dispuesta en el medio de la rueda, que con 45 metros de altura mantiene el estatus de una de la más grande de América Latina, donde la “FE”,  en estos momentos de crisis, nos reconforta en la creencia en acción, y se convierte en herramienta poderosa, dándole un valor intrínseco a nuestras acciones y motivándonos a realizar grandes hazañas, cn certeza y esperanza.

Redacción: Carolina Franco Rojas

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.